¿COMO LLEGARLES A ELLAS?
 
TU MUNDO JOVEN
CAMBIO DE NOVIA
PUBLICACION DE MAILS
LOS CELOS
POEMAS Y PENSAMIENTOS
CARRERAS UNIVERSITARIAS
PIROPOS
SEXUALIDAD
¿COMO LLEGARLES A ELLAS?
¿QUE ES EL MATRIMONIO?
EL BESO
S.O.S. ¡TUS PAPAS ALUCINAN A TU NOVIO
¿ODIAS LOS E-MAILS EN CADENA?
FRASES DE AMOR
¿COMO LLEGARLES A ELLAS?

imagen
Resulta que existe terrible controversia entre los galanes, que andan super despistados en eso de las conquistas. Si logran dejar a un lado la timidez, asunto bastante dificultoso, ya cuando están frente a ellas, se sacan todos de onda, se les traba la lengua, dicen barbaridad y media y el asunto no progresa, o bien se ponen en pose de los conquistadores de la vida y el asunto es igualmente estrepitoso. No hay tanta bronca, lo que pasa es que hay que saber como, cuando, donde y a quien. Para hacer este articulo, entrevistamos a numerosas mujeres entre los 15 y 21 años de edad, y con sus opiniones hicimos lo que aquí lees.

Lo primerisimo que tenemos que ver, es lo que NO debes hacer, con el objeto de dejar de regarla. ¿Listo? ¡Apunta!.

Lo que no debes hacer
*****AGARRAR POSEE DE SUPER HEROE: La mayoría de los galanes creen que ponerse en pose, agitar pelo, USAR ARETE, mirar de reojo y fumar como locos es muy sexy, pero la verdad es que no. Las niñas prefieren a los cuates sencillos, nada creídos y, sobre todo, ORIGINALES, es decir, que tengan un estilo propio.

*****REIRTE EN SONIDO LASER Y DECIR PALABROTAS: Típico también. El galán que ríe a todo volumen y dice cosas gruesas para llamar la atención, le causa una impresión PESIMA. Vamos, sean normales y no hablen como carretoneros.

*****VOLVERTE YO-YO: Es padre eso de presumir de las asañas que han protagonizado, o de lo que tienen, o de lo que son. Partiendo de la base de que les chocan lo creídos, ellas ODIAN a un cuate que todo el tiempo esta hablando de sí mismo y no se preocupen por lo que ellas piensan o por lo que hacen.

*****QUEDARTE MUDO: Tan malo es hablar hasta por los codos de ti mismo, como quedarte callado. A ellas les gustan los hombres que sepan llevar una conversación interesante y divertida. No tienes que ser un a enciclopedia. Basta conque tengas algo de que platicar. Si no sabes que decir: ¡hazle una pregunta!

*****LLEGAR CON UN AMIGO: ¡No!. Galán que siempre va a ver a su niña con un amigo colgado a la espalda, es galán condenado a ser mandado a volar rápidamente. Ella siente como que necesita del amigo para poder actuar.

*****VOLVERTE PULPO: Las manos largas quedan descartadas, cuando menos por el momento. Es super sacante de onda que salgas con un hombre la primera vez, o acabes de conocerlo, y él trate de jalarte a la acción de volada. Agarra la onda de que las mujeres necesitan conocer bien al cuate y tenerles aprecio antes de pasar a otras cosas. Claro que hay sus excepciones, pero la mayoría de las niñas piensan así.

*****ANDAR ECHO EN FACHAS: Mínimo báñate, péinate y lávate los dientes, ¿no?

*****CONSUMIR DROGAS Y ALCOHOL: Puede parecerte muy masculino, pero no lo es. Cuando menos, ellas no lo consideran así. Principalmente, porque buscan que el cuate con el que andan, se CONFIABLE. Y alguien que se droga o se alcoholiza, es digno de muy poca o cero confianza.
Lo que sí debes hacer
*****SONREIR Y MIRAR A LOS OJOS: Tan fácil como eso. Las mujeres son muy fijadas en esas cosas. Evitan a los galanes que no sonríen y que no las miran a los ojos, porque sienten que son sospechosos.

*****TENER BUENOS DETALLES: Los detalles son importantisimos. Un cuate que se preocupa por ella, que le da una flor de vez en cuando, que le da una tarjeta, que le llama por teléfono, que le ayuda a ponerse la chamarra, que le abre la puerta del coche y le ayuda a bajar, que siempre esta de su lado y tiene buenas ondas con ella, tiene todas las de ganar.

*****SER SENSILLO: No necesitas ser Tom Cruise para tener éxito. Basta con que seas tu, tal y como eres en buena onda, para que una niña se fije en ti. Si ella exige que traigas coche ultimo modelo, que tengas los ojos verdes y el cuerpo atlético, si solo se fija en lo de afuera y no lo de adentro, entonces no vale la pena, ¡Ni te esfuerces!.

*****HACERLA REIR: No me refiero a que te sepas ochenta mil chistes, ni que estes pensando todo el tiempo en bromas o en cosas divertidas. Reír, en este caso, significa que ella este agusto contigo y se divierta. La forma de lograrlo, depende mucho de la persona, así que procura enterarte de las cosas que a ella le gustan.

*****PLATICAR: Ya vimos que las niñas ODIAN a los cuates demasiado callados. Una de las formas de saber que decir es informarte. Lee el periódico de vez en cuando, ve al cine. Puedes hablar de cualquier cosa, siempre y cuando no exageres hablando de ti mismo. Habla de lo primero que se te venga a la mente. Y si no se te ocurre nada, pregúntale algo, o háblale de sí misma. Si ella es quien habla, ponle atención porque también es muy importante saber escuchar.

SER SEGURO DE TI MISMO: Una mujer se enamora de un hombre al que siente fuerte, y esto no tiene nada que ver con los músculos. Si tienes confianza en ti mismo, si sabes tomar decisiones y resolver los problemas... ¡Ya la hiciste!
Como llegarle
Una vez que sabemos lo que si y lo que no hay que hacer, pasemos a las estrategias para aproximarte a ella.

METODO DIRECTO: Es el más fácil. Consiste, simplemente, en acercarte a la niña que te gusta, sentarte junto a ella y comenzar a platicar. Una variante es sentarte junto a ella y no decir nada, hasta que la conversación entre los dos salga normal.

METODO TELEFONICO: Puedes averiguar su teléfono y llamarla con cualquier pretexto, sin miedo. Ahí vas a medir si le gustas porque puede o no contestarte. Si el pretexto es lo suficientemente bueno, atraerás su atención.

METODO INDIRECTO: Consiste en enviar a un emisario para que averigüe con ella que opina de ti. El emisario(a) debe ser discreto y no echarte de cabeza. Una vez que sepas en que terreno estas pisando, será mucho más fácil acercarte.

METODO KIERO SER TU AMIGO: Este es muy eficaz. Si tu le llegas a una niña y le dices sinceramente que te cae bien y que quieres ser su AMIGO, ella no podrá negarse, porque no le estas pidiendo nada del otro mundo. Ya que acepte y puedas ser su amigo, lo que tenga que ser ¡Será!